Mi experiencia

Llena de gozo y alegría quiero expresar mi gratitud a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir este tiempo de gracia. Ya dos semanas que salí del Noviciado por una nueva experiencia comunitaria y de misión con las hermanas de la comunidad del Colegio Divina Pastora de Santa Engracia. Es para mi un tiempo de  acogida, de fraternidad, de cercanía, de cariño de parte de las hermanas, de los profesores,trabajadores y de todos los niños y también tiempo de aprendizaje. 
      En el colegio como en la comunidad intento cada día  dar lo mejor de mi, en el colegio pasando por distintas clases con distintos profesores incluso con mis hermanas de comunidad  en las clases, como en el oratorio, dando mi alegría, mi voluntad, mi cercanía y todo lo bueno que puedo. Como voy muchas veces a las clases de los medianos, me viene bien  sus clases de lengua y recordarme de  matemáticas, a veces hasta  les ayudo en sus deberes. 

             Que Jesús el amigo siempre Fiel me ayude a vivir este tiempo con pasión y alegría.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de los Derechos del Niño

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana