SEMANA SANTA CON LOS JÓVENES Y NIÑOS

La SEMANA SANTA de éste año fue muy especial para nosotras ya que en ella  hemos tenido la oportunidad de participar  con las Oblatas  de San Diego en la organización de la  pascua juvenil con los jóvenes y niños .El  tema para la reflexión fue: El partido  de tu vida. Hemos intentado  con las reflexiones;  juegos; charla y exposiciones lo que significa   la pasión, la muerte y la resurrección de Jesús, para nuestra salvación.
           Empezando el lunes santo explicando a través de los juegos  el misterio de jueves santo; el marte santo con el misterio de vienes santo, y el miércoles con el misterio de la resurrección. A partir del Jueves, vienes santo, procedimos en un compartir de cena judía y el descendimiento de Jesús de la cruz. De un manara, nos hemos llegado a vivir el misterio pascual de manera renovada con ellos. No solo hemos llegado a transmitir sino también hemos recibido mucho de ellos por sus participación  su cercanía y entrega. 
  Agradecemos mucho la comunidad por su confianza en nosotras. Agradecemos también la apertura de las hermanas Oblatas, su cercanía y confianza. Tenemos que  agradecer a Dios por  acompañarnos en toda esta vivencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de abril: Renovación de Votos de la Familia Franciscana

Día de los Derechos del Niño

San Francisco de Asís: la perfecta alegría.